Trabajar en Google

¿Nunca os habeis parado a pensar en como deben ser las oficinas de Google? ¿O que coño harán sus empleados todo el santo día? por que a decir verdad es algo a lo que yo he dado muchas vueltas y al parecer mis suposiciones eran ciertas: Se pasan las 24 horas tocándose los huevos a dos manos.

Las imágenes que os muestro a continuación aunque os puedan parecer una broma son completamente reales:


¿Acaso no se os parte el corazón? yo sinceramente me siento avergonzado por estar quejandome por no tener microondas en la oficina para calentar mi comida mientras estas pobres personas trabajan como chinos para que podamos seguir buscando choteras en Internet…

2 pensamientos en “Trabajar en Google

  1. Gracias por perder tu tiempo con nosotros, claramente no pretendemos buscar fama y poder a base de obtener visitas a cholón, de lo contrario trabajaríamos tan duro como los chicos de Google para ofrecer a usuarios como tu (gracias, usuario) vídeos de choteras entre otras cosas.

    Lamento que no sea el caso de modo que seguiremos con nuestro particular estilo, primero porque nos sale de los huevos y segundo porque en caso contrario esto dejaría de ser un entretenido pasatiempo para ser un aburrido trabajo.

    Así que me sumo a tu grito de guerra y te digo: A la mierda!

  2. Calla cabrón, o te pegare tan duro y tan fuerte que vas a llorar… los reyes magos te tienen que haber traído carbón por ser tan malo…

Responder

